NOSOTROS

VALORES

Calidad

Para nosotros calidad es la satisfacción total de nuestros clientes.

Profesionalismo

Realiza con entusiasmo, interés y eficacia el trabajo encomendado enriqueciéndolo con la experiencia y conocimientos que contamos.

Compromiso

Disponibilidad, responsabilidad y pleno cumplimiento de nuestras obligaciones.

Igualdad

El trato digno y amable a todas las personas es de suma importancia para ganarnos su confianza.

Honestidad

La veracidad, honradez, rectitud e integridad en todo momento.

Creatividad e innovación

Buscar nuevas ideas para mejorar y brindar nuevas alternativas de servicio.

¿Quienes somos ?

Emergency Care es una empresa con ocho años de experiencia, innovadora, creativa, de origen colimense prestadora de servicios médicos pre hospitalarios;
preocupados por la mejora continua de calidad en todos nuestros campos de acción. Actualmente contamos con servicios vanguardistas, los cuales nos han ayudado a posicionarnos en la preferencia de nuestros clientes; nuestras unidades cuentan con equipo y material necesario para cualquier situación de urgencia o tratamiento pre hospitalario, con personal capacitado, experto y con una amplia formación en el área.

MISIÓN

Emergency Care presta servicios médicos pre hospitalarios de calidad, capaz de cubrir las necesidades de nuestros clientes, con la calidez y responsabilidad que nos caracteriza.

VISIÓN

Emergency Care visualiza a mediano plazo como una empresa líder en la atención de servicios de urgencia y atención pre hospitalaria en la región, caracterizada por su profesionalismo y calidad en sus servicios.